Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Embarazo

Primera consulta

Después de una serie de pruebas y vueltas con la doctora, laboratorios, farmacias, etcétera, es oficial, ¡estoy esperando un baby!

El jueves en cuanto supe el resultado de la prueba de sangre hice cita con la ginecóloga, por lo que el viernes por la tarde fuimos, le conté del retraso y le mostré el resultado de la prueba de sangre. Me hizo un ultrasonido pero no aparecía nada, por lo que podían ser dos cosas: o era muy pronto y tenía apenas unos cuantos días de embarazo, o quizás era un embarazo fuera de la matriz. Para descartar que fuera lo segundo me mandó a hacer un untrasonido endovaginal, donde al igual que en el primero, no se veía ningún saquito aunque sí apareció un quiste de cuerpo lúteo, que es el que sustenta el embarazo al principio. De cualquier manera la Doctora me envió a que me hiciera un examen de sangre, de la hormona hCG, uno el sábado y otro hoy por la mañana para ver si el resultado se duplicaba.

Total que después de tanta vuelta y examen, todo indicaba que el embarazo va bien y tengo alrededor de dos semanas.

Creo que será una muy laaaaaaarga espera, pero si todo sale bien, en 9 meses seré una mamá millennial.

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.