¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
Recetas

Receta de Dip de atún con chipotle

Hoy les traigo una receta super super fácil con la que podrán hacer una deliciosa botana o entrada para sus reuniones familiares o con amigas. La receta me la pasó mi hermana (¡gracias sorellina!) y está muy rápida de preparar, solo necesitarás 6 ingredientes y 1 licuadora.

Ingredientes:

1 lata de atún en agua

2 o 3 chiles chipotles en adobo

227 gr/8 oz de queso crema (una barra)

225 gr de media crema (1 latita)

Sal

Pimienta con limón (Yo lo conozco como Lemon Pepper)

Elaboración:

Se escurre el atún para eliminar el exceso de agua y se mete a la licuadora. Se agregan los chiles, el queso crema, la media crema, así como la sal y la pimienta con limón al gusto. Se licúa todo hasta que quede una consistencia cremosa, si queda demasiado líquido se puede agregar un tercio o la mitad de otra barra de queso crema. También si eres amante de la comida picante igual que yo puedes agregarle otro chile chipotle además de los que habías puesto al principio.

Se sirve en un tazón/bowl para comerlo con galletas, tostadas o papitas saladas. Puedes meterlo unos 30 minutos al refrigerador para disfrutarlo frío.

Receta de Dip de atún con chipotle Una mamá millennial

¿Qué tal? ¡Cuéntame en los comentarios si te ha gustado esta receta!

Soy Lucy, diseñadora, mexicana y una mamá millennial. Soy madre de una pequeña de tres años de nombre Lucía, a quien cariñosamente llamo Little Monster en el blog. Tomo la maternidad con una taza de té y mucho sentido del humor. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

This article has 3 comments

  1. mastercocinillas

    Adoro el chipotle! Lo probaré!

  2. yentoncesmeconvertienmama

    No lo he probado, gracias por la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2017 Una mamá millennial®