¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
Maternidad

Nuevo premio: Sisterhood of the World Bloggers

Qué curioso es esto de la blogueada. La forma en como te conectas con personas de otros países y continentes con las que coincides en intereses y gustos. Cómo te van acercando a ellos y los vas conociendo a través de sus blogs. La semana pasada cuando hablaba de mi grave, gravísimo padecimiento de blogueo hedonista, te comentaba que una de las razones principales por las que escribía era para compartir y crear comunidad.

Reitero que una de las principales satisfacciones para mí es recibir un comentario en mi blog, saber que te ha gustado o he provocado en tí que expreses una opinión es algo que me alegra y motiva mucho. Ahora, si hay algo que también nos encanta a los blogueros apasionados, es cuando recibimos algún premio por parte de otro blog al cual le ha parecido que el nuestro es algo que vale la pena y digno de compartir con quienes le siguen.

sisterhood

Hace unos días recibí mi segundo premio, llamado Sisterhood of the World Bloggers. Este premio me fue otorgado por Aventuras Menudas, un blog escrito por dos madres que me gusta leer porque como su nombre lo dice, comparten toda clase de aventuras y actividades con sus niños pequeños, desde viajes, experimentos, juegos, recomendaciones de libros infantiles para leer y hasta material gratuito que puedes descargar para hacer divertidas actividades de aprendizaje junto a tus hijos.

Para esta nominación hay que cumplir 5 requisitos:

  • Poner el logo del premio.
  • Agradecer a quien te nomina.
  • Responder las 10 preguntas que te hayan propuesto.
  • Crear 10 preguntas.
  • Nominar a 10 blogs.

¡Gracias Aventuras Menudas! Se siente muy lindo leer que alguien te considera parte de sus hermanas blogueras.

Ahora contesto las 10 preguntas que me proponen:

  1. ¿Por qué comenzaste con tu blog?

Bueno, como muchas otras mamás bloggers, fue porque quería documentar mi embarazo desde el principio, tanto así que el blog lo abrí el mismo día que descubrí que estaba embarazada. Después decidí hacerlo público y comenzar a darle difusión, para sentir un poquito de presión y verdaderamente dedicarme a él un par de veces por semana ya que me gusta mucho escribir pero con eso de ser madre a veces se nos olvida darnos tiempo para lo que nos gusta. Fue una gran decisión porque he conocido muchas otras mujeres y madres increíbles (padres también) y se siente muy padre sentirse parte de una comunidad que te entiende y pasa por lo mismo que tú, especialmente para mí ya que soy la única de mis amigas que ya es mamá.

2. ¿Qué cosas te inspiran cada día?

Mi inspiración principal es mi hija, pero me voy a poner un poquito cursi y contarte que me he propuesto en las últimas semanas el analizar más mi entorno y apreciarlo, como consecuencia de eso he encontrado inspiración en las cosas más simples como un día de viento suave y fresco, una canción que me transporta con su música, tener una conversación de corazón a corazón con una amiga, mi pareja o hasta un extraño mientras espero turno en algún lado. Es bonito intentar ver el lado positivo de las cosas. (¡Te dije que me pondría cursi!)

3. ¿Dónde te gustaría vivir si pudieras elegir?

En otro premio que recibí me hicieron la misma pregunta, respondí que Francia o Italia. En Italia tuve la fortuna de vivir un tiempo cuando estudiaba la universidad y estando de aquel lado del mundo visité Paris y me enamoré de TODO. Aunque ahora que está empezando el calor terrible me conformo con irme a vivir a un lugar donde la temperatura se mantuviera abajo de los 25° C o estuviera nublado al menos el 60% del año jajaja, ¡detesto el calor! Nací y sigo viviendo en un desierto donde pasamos todo el verano a más de 40° C hasta en las noches, 29 años de experiencia no han funcionado y simplemente no me acostumbro a este clima in-fer-nal.

4. En tu viaje perfecto, ¿quién te acompaña?

Disfruto muchísimo viajar con Papá Millennial y Little Monster pero en estos momentos de mi vida de madre creo que mi viaje perfecto sería sola, me gusta disfrutar las cosas a mi ritmo y no estresarme. (Lo siento Papá Millennial e hija mía, saben que I love you!)

5. Un sueño que te gustaría cumplir.

Convertirme en escritora. Pero de las buenas, de esas que escriben un libro que le llega profundo a las personas y es la sensación mundial, se disparan las ventas por los cielos y viven el resto de su vida relajadas en alguna casita en la Toscana bebiendo vino todas las tardes al ponerse el sol mientras escriben otros cuantos libros meramente por placer. ¿Se vale soñar, no?

6. ¿Qué te gustaría que te regalaran?

¡Un clon mío! Para poder dormir mientras mi clon cuida a Little Monster un par de horitas. Pero bueno, ya siendo un poco más realistas, me encantarían unas vacaciones pagadas a algun destino paradisíaco (obvio con niñera incluída).

7. Algo que no puedes soportar.

Soy medio hater, entonces no soporto bastantes cosas y me cuesta mucho elegir una… Quizás el reggaeton, sobre todo ese que se está poniendo de moda que lo mezclan con música electrónica, agh. Soy rocker de corazón y me encantan el jazz y la música clásica, pero esa cosa rara no la soporto. ¡Espero no ofender los gustos de nadie!

8. Para ti, ¿cuál sería tu trabajo perfecto?

La misma respuesta de la pregunta 5. Aunque también me gustaría un trabajo que me permita tener más horas de libertad que horas en una oficina.

9. Un consejo

Ámate a ti mismo con todo lo que eres y después ama a los demás. Ese es el secreto de la felicidad. Si lo haces al revés no funciona.

10. Un color favorito y lo que te transmite

Rojo. Me gusta porque puede ser muchas cosas. Es pasión, energía, es vida, sangre, furia, emociones intensas, es elegante y sensual.

Ahora las preguntas que yo propongo:

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
  2. ¿Tienes más pasatiempos o cosas que disfrutes hacer además de tu blog?
  3. ¿Cuál es tu banda o cantante favorito?
  4. ¿Alguna película te ha cambiado la vida o la forma de pensar?
  5. Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
  6. ¿Cuál es el mejor momento de tu día?
  7. ¿Qué te gusta más: verano o invierno?
  8. ¿Cuál es tu animal favorito?
  9. Cuéntame el recuerdo más feliz de tu vida.
  10. Comparte un consejo de vida.

Los blogs que nominaré, son aquellos que me gustan mucho y/o con los que me he sentido de alguna manera identificada, con los que ha ido creciendo poco a poco una amistad, que aunque sea virtual, es bonito tener amigos a quienes leer y cosas que contarles, incluso aunque sea una vez a la semana compartir un vistazo a nuestras vidas a través del Miércoles Mudo. Desconozco si han recibido el premio o si les gusta participar en estas dinámicas, igual si no lo responden no importa, porque sea como sea, para mí se lo merecen. Mis nominados son:

Mamá Pianista

Naturalmente Mamá

Soy Mamá Ena

La Moleskine de Mamá

Wendieland

Aventuras de una Mami

MamyBebesaurios

NannyMoon

Mommy Life

Mi mamá me mima y me cocina

¡Felicidades a todos los nominados y que tengan un lindo fin de semana!

Soy Lucy, diseñadora gráfica mexicana, acuariana y una mamá millennial. Me encuentro viviendo por primera vez el cambiante e inesperado viaje de ser madre, día a día con Papá Millennial y nuestra pequeña Little Monster. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

This article has 10 comments

  1. mi mamá me mima y me cocina

    Me hace mucha ilusión!! Muchas gracias!! Hace poquito me nominaron al Infinity Dreams Award, era muy parecido, así que intentare actualizar la entrada que ya tengo hecha o alomejor hacer una nueva…no sé ya veremos 😉 . Un abrazo!!

    • Lucy - Una mamá millennial

      Si se repiten las preguntas del otro premio que te dieron supongo que no pasa nada, bueno, a mi me habían nominado a un Liebster hace un tiempito y en este se repetían 2 o 3 preguntas, así que esas las copié y respondí lo mismo jajaja ya las demás eran muy distintas. Un abrazo!!

  2. MamyBebesaurios (@MamyBebesaurios)

    ¡Ayyy que bonito, muchas gracias! La primera vez que me nominaron no sabía ni que show, pero ya le entendí 🙂 te agradezco mucho el que consideres el blog para este premio. ¡Mil besos!

    • Lucy - Una mamá millennial

      Jajaja así pasa la primera vez. Me gustó este premio porque te invita a conocer un poco más de los amigos blogueros que vas haciendo día con día, es bonito, muy merecido para ti y tu blog. Besos!

  3. Van de Mommy Life

    Muchas gracias por nominarme Lucy! Qué ilusión, este es mi primer premio <3

  4. mirari

    felicidades por el premio y gracias por dàrmelo 🙂
    yo no sé si 40° es insoportable pero frîo como que tampoco es muy agradable… mira que hoy ni llegamos a 10°!!!

  5. La Moleskine de Mamá

    Gracias por la nominacion, Lucy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2016 Una mamá millennial