¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
Estilo de vida

Mis cinco películas navideñas favoritas

Amo la Navidad, me gusta disfrutar todas las cosas típicas de la época, como ir a posadas, beber chocolate caliente y en especial: ver películas navideñas.

No hay nada mejor para mí en esta época que quedarme acurrucada en casa viendo una película navideña en pijamas mientras bebo té o chocolate caliente.

¿Qué tienen de especial las películas navideñas?

Lo que más me gusta de las películas navideñas es que tienen ese feeling de amor, ilusiones y buenos deseos en todas ellas, de una u otra manera. Muchas de ellas también tienen al final un mensaje acerca de la familia y de las buenas acciones.

Así que te comparto mi lista de películas favoritas para ver en Navidad durante mi mommy time, aunque incluso también se antoja verlas durante cualquier época del año.

The Holiday

Soy fan de Kate Winslet, si ella es protagonista de una película por lo general quiere decir que la película es buena.

The Holiday me gusta porque cuenta la historia de dos mujeres cuyas vidas se han vuelto un drama y un caos. ¿Y como lo solucionan? Viajando al otro lado del mundo intercambiando casas.

Algo que parece tan simple como cambiar el lugar donde habitan desata una serie de cambios en ellas y un proceso de autodescubrimiento que las acerca más a su felicidad.

The Family Stone

Me encantan las películas de familias no típicas o con cierto toque disfuncional. Cada personaje tiene su propia historia y características que lo hacen único.

Tiene su parte de drama pero también provoca muchas risas. Para mí esta película navideña es ya un clásico que nos deja la lección más importante de todas: no importa las diferencias que haya, las peleas que se tengan o lo raros que sean, la familia siempre es lo más importante.

Además cuenta con un elenco lleno de actores que me encantan: Rachel McAdams, Diane Keaton, Dermot Mulroney, Claire Danes y Luke Wilson.

Love Actually

Probablemente una de las comedias románticas navideñas más icónicas de todos los tiempos, Love Actually es ya un clásico de estas épocas.

Con un elenco muy variado y entramando diferentes historias de amor y desamor durante la  Navidad, esta película es una de las que no puedo dejar de ver año con año, incluso si no es época navideña.

Little Women

Además del increíble elenco de esta película navideña que incluye a Susan Sarandon, Winona Ryder, Claire Danes y un Christian Bale que desde entonces prometía ser un galán de Hollywood, la historia de la familia March me encanta.

La amistad y cercanía de las hermanas Jo, Meg, Beth y Amy es algo único y muy especial. Disfruto mucho ver cómo cada una va creciendo y madurando, y como el amor de hermanas prevalece sobre todas las cosas. Desde luego que Jo es mi personaje favorito.

Four Christmases

Vince Vaughn y Reese Witherspoon interpretan a un pareja que cada Navidad se inventan un pretexto para escapar de sus familias y disfrutar en lugar de la típica reunión familiar navideña unas paradisíacas vacaciones en pareja.

Sin embargo el mal clima hace que sus viaje de ensueño sea cancelado y se ven obligados a visitar a las 4 casas de sus padres divorciados, donde conocerán mejor a la familia de su pareja y poniendo a prueba su relación.

¿Cuáles son tus películas navideñas favoritas?

Soy Lucy, diseñadora, mexicana y una mamá millennial. Soy madre de una pequeña de tres años de nombre Lucía, a quien cariñosamente llamo Little Monster en el blog. Tomo la maternidad con una taza de té y mucho sentido del humor. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

This article has 1 comment

  1. Yuria

    Oh, si. Me encantan todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2017 Una mamá millennial®