¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
Mommy time

Bienvenida al #StreamTeam de Netflix

Si me sigues en redes sociales, sabes que gran parte de mi mommy time la dedico a Netflix. Soy orgullosamente cinéfila y serieadicta, y el hecho de que exista un servicio de streaming como éste en el que puedo ver desde la comodidad de mi casa a través de la televisión, móvil o tablet mis películas y series favoritas me hace muy feliz.

Desde hace aproximadamente un año supe de la existencia de un equipo en el que se le daba difusión a los contenidos y lanzamientos de Netflix, formado por bloggers en México llamado Stream Team. Quizás sonará muy ridículo pero desde entonces quise formar parte de él. No les miento cuando les digo que solté un gritito de la emoción cuando me invitaron a formar parte del Stream Team mexicano hace algunos meses.

Y bueno, la semana pasada fue la tercera reunión del equipo que se formó hace dos años y del cual a partir de este año formaré parte. Brevemente les contaré de qué se trata todo este rollo del Stream Team y de la experiencia que viví en ese día.

Para empezar, nos invitan a bloggers de todo el país y nos pagan viaje y hospedaje para asistir a la reunión/brunch que se hace cada año en la que nos reunimos todas. En esta ocasión además del brunch, por la noche asistiríamos a la premiere de la nueva serie de Netflix producida en México: Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo.

A diferencia de casi todas las chicas que veníamos de otros estados, yo viajé un día antes pues los vuelos no se acomodaban para que llegara por la mañana el mismo día de los eventos. Así que volé una tarde antes y aproveche para reunirme con mis amigas Daniela de Anidando en Casa y Vania de Mommy Life.

Al día siguiente por la mañana y después de estar varios días platicando emocionadas del evento por Twitter conocí por fin en persona a Vivi de Soy Mamá Blog y Karla de Ahora que soy mamá. Después llegó una camioneta por nosotras, en la que venían más blogueras y conocí a Yuria de Amando mi casa, Dessy de Familia en Tribu, Claudia de Club de mamás, entre otras más que venían de Jalisco, Monterrey, Tabasco, etc.

Llegando al brunch vi a otras de mis amigas, entre ellas Claudia de Caves Girls, Lety de Criando Creando, Rosa de Aprendiendo a ser madre, Fer de Mamá descubre el mundo y muchas más. No nombro a todas porque la verdad temo se me olvide alguien, pero éramos más de 30 blogueras en el brunch, y este año también se unió el primero hombre, Papá Moderno.

En reunión de #StreamTeam, conociendo lo nuevo y aprendiendo de @netflixlat #MamáMillennial

Una publicación compartida de Lucy – Una mamá millennial (@unamamamillennial) el

El lugar estaba decorado muy bonito, con comida rica y debidas deliciosas. Nos presentamos y hablamos un poco de nuestra relación con Netflix, y yo conté mi trauma porque acababa de terminar de ver Gran Hotel en el vuelo de ida y estaba en depresión, pero ya les contaré más de esto en un post que estoy preparando sobre mis series favoritas completas en Netflix.

Nos mostraron lo nuevo y lo que viene de Netflix, series como Girlboss y Las Chicas del Cable, que muero por ver ambas. Además, nos dio una plática el gerente de redes sociales de Netflix con tips muy buenos para tener mejor engagement con nuestros seguidores y claro que estábamos todas muy aplicaditas apuntando en nuestras libretas y smartphones cada tip que nos pasaban.

Después de las pláticas hicimos una actividad en la que decoramos unas bolsas y nos divertimos bastante. Al finalizar el evento nos entregaron a las nuevas integrantes nuestro iPad de bienvenida al equipo y nos fuimos al hotel para comer, descansar y alistarnos para el evento de la noche.

Regalitos de bienvenida al #streamteam de @netflixlat #MamáMillennial

Una publicación compartida de Lucy – Una mamá millennial (@unamamamillennial) el

Yo fui a comer con Rosa, Lety, Vivi y Clau a un restaurante a dos cuadras del hotel pues solo teníamos tres horas para todo y nos íbamos a alistar juntas en el hotel. Aprovechamos Rosa y yo para que Clau nos pasara algunos tips de maquillaje y elegir cuál de las opciones de vestidos que llevábamos usaríamos.

Volvió la camioneta por nosotras y nos fuimos al Auditorio Blackberry para la premiere de Ingobernable. Después de una breve presentación por parte de los productores pudimos ver el primer capítulo de la serie y debo decir que me gustó bastante. Posterior a la función siguió el cóctel y pudimos comer cosas muy deliciosas. Vimos a varios de los actores que aparecen en la serie y otras celebridades invitadas.

#MamásBlogueras en la Premiere de #Ingobernable de @netflixlat #streamteam

Una publicación compartida de Lucy – Una mamá millennial (@unamamamillennial) el

Fue un día muy cansado pero bastante divertido y disfruté mucho pasarlo en compañía de mis amigas mamás blogueras.

A la mañana siguiente fuimos temprano a desayunar algunas del Stream Team con otras mamás blogueras antes de que cada quien tomara su camino de regreso a casa. Nos divertimos y reímos mucho y como siempre, fue muy lindo verlas, aunque hicieron falta algunas.

Como siempre un placer ver a mis #MamásBlogueras, aunque nos hicieron falta varias, las quiero! #MamáMillennial

Una publicación compartida de Lucy – Una mamá millennial (@unamamamillennial) el

Pronto les estaré platicando aquí y en redes algunas de las novedades de Netflix durante los próximos meses y dándoles mis recomendaciones para chicos y grandes.

Soy Lucy, diseñadora gráfica mexicana, acuariana y una mamá millennial. Me encuentro viviendo por primera vez el cambiante e inesperado viaje de ser madre, día a día con Papá Millennial y nuestra pequeña Little Monster. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

This article has 1 comment

  1. Karla

    Casi lloro, Lucy. Jajaja me hiciste acordarme y de verdad que fue una experiencia inolvidable. Me encantó conocerte, te mando un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2016 Una mamá millennial