¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
Estilo de vida

Cantando con “SING ¡Ven y canta!” en Roku

Desde que nació Lucía, nuestro ritmo de vida ha cambiado en muchos aspectos. Por ejemplo, yo soy cinéfila, me encanta ir al cine y vivir la experiencia completa al ver una película: silencio, una gran pantalla, nada más alrededor y algo rico para comer. Sin embargo, desde que soy madre esas salidas se han vuelto muy escasas. Ahora con casi 3 años, Lucía ya comienza a aguantar ver una película completa, por lo que hace poco comenzamos a ir al cine.

Solo hemos ido dos veces y en la última de esas salidas fuimos a ver “SING ¡Ven y canta!“. Desde luego que nos acompañaron sus hermanas, si llevamos al cine a Lucía, ellas también van, pues nos gusta que compartan experiencias juntas a pesar de que poco se vean. Sobra decir que la película nos encantó a todos, tanto así que para el final de la función, Lucía se había parado a bailar y animaba a sus hermanas para que lo hicieran. Ahí supe que SING entraría a nuestro repertorio de películas para ver en familia.

¡Y por fin ha llegado el día! Desde la semana pasada ya podemos disfrutarla en casa gracias a la descarga digital en HD. Si no sabes de qué va “SING ¡Ven y canta!” te cuento un poco:

El dueño del teatro Moon es un koala llamado Buster que está más que endeudado con el banco y por su teatro no se paran ni las moscas. Así tiene una idea para sacarlo del problema y recuperar la gloria que antes tenía el teatro: organizar un concurso de canto increíble y logre que se vendan miles de entradas. Hace la convocatoria donde anuncia que el ganador se llevará $100,000. Al casting acuden cientos de animales en la búsqueda de fama y desde luego, fortuna.

No quisiera contarles más porque no le haría justicia a la película, que está llena de personajes tan únicos como complejos. Pero lo que sí puedo decirles, es que si eres mamá, seguro te encantará el personaje de Rosita, una madre de 25 cerditos (¡sí, 25!) que sueña con tener algo más además de su vida de madre y recurre a ingeniosas y creativas opciones para lograr tener tiempo de estar en el concurso.

Y bueno, como te comentaba, ya está disponible en descarga digital y VOD. Nosotros la hemos visto en nuestro Roku, tenemos el streaming stick que es del tamaño de un USB -súper práctico para llevarlo a todos lados- y con la aplicación de Google Play Películas la descargamos. Algo que me gustó mucho de esto es que además, si descargas la aplicación en tu celular o tablet (no importa si es Android o Apple), también puedes ver la película cuando salgas de casa.

Nosotros ya cantamos y bailamos en casa con los personajes de SING, ¿y tú? ¿Ya la viste?

Soy Lucy, diseñadora gráfica mexicana, acuariana y una mamá millennial. Me encuentro viviendo por primera vez el cambiante e inesperado viaje de ser madre, día a día con Papá Millennial y nuestra pequeña Little Monster. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2016 Una mamá millennial