Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Maternidad

11 cosas positivas de los terribles dos años

Algunos padres y madres ya los conocen a la perfección, otros están viviéndolos y el resto solo han escuchado historias de terror sobre esta famosa y temida etapa en la vida de los niños.

Terribles o no, lo cierto es que los dos años son muy expeciales pues marcan el inicio de la independencia de nuestros hijos: comienzan a tomar sus propias decisiones y se dan cuenta que pueden hacer más cosas sin la ayuda de mamá o papá.

Te comparto una lista de cosas positivas sobre los terribles dos, para que recordemos siempre que hasta las etapas más difíciles tienen su lado bueno.

Es la edad del descubrimiento

Aunque nuestros hijos desde que son bebés están en constante descubrimiento del mundo que los rodea, a los dos años es cuando la verdadera aventura comienza. Ya son capaces de caminar y recorrer el mundo por sí solos, a diferencia que antes solo podían ver y tocar las cosas cuando mamá o papá se las acercaban.

(El artículo completo fue escrito originalmente para Bebés y más)

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.