¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
Niños

Para Maya

Hace algún tiempo te conté que soy madrastra de tres niñas. Por decisión propia he decidido no hablar mucho de ellas en el blog ni publicar fotos de ellas, pues no me siento con el derecho a hacerlo. No son mis hijas y merecen que yo respete su privacidad. Pero hoy haré una pequeña excepción.

Hoy, 24 de junio, es el cumpleaños de Maya, mi hijastra mayor. Y me siento con la necesidad de escribirle algunas palabras:

Querida Maya,

Hoy cumples 9 años de haber llegado a este mundo.  Quizás aún no lo sepas o no te has dado cuenta, pero eres muy especial para mí. Desde el principio has sido una niña dulce y con un corazón de oro. Llena de curiosidad y alegría que se reflejan en esos enormes ojos brillantes.

Eres inteligente, amable, responsable y muy tierna. Te veo y lo único que puedo encontrar es ti es bondad. Siempre estás dispuesta a regalar una sonrisa y a cuidar a todas tus hermanas. Te encanta deleitarnos con canciones y disfrutas contándonos literalmente todo lo que pasa por tu cabeza. Es imposible no amarte.

Ahora que cumples años, quise dedicarte estas palabras, no solo para que algún día en el futuro cuando las leas sepas lo mucho que te quiero. Sino para que recuerdes siempre a esa hermosa niña que eres ahora. Sé que crecerás y en un par de años entrarás a una etapa de muchos cambios, pero tengo la certeza de que tu corazón bondadoso permanecerá.

No pretendo darte lecciones ni decirte cómo debas vivir tu vida o hacer las cosas. Solo deseo que sepas la maravillosa persona que eres y la gran mujer en la que te convertirás. Que cuentas conmigo para apoyarte y escucharte. Que siento muy lindo cuando me dices que te gusta mi comida y que te encantan mis pasteles. Eres amor, puro y transparente.

Feliz cumpleaños hermosa.

Con cariño,

Luz

*Foto de stock

Soy Lucy, diseñadora, mexicana y una mamá millennial. Soy madre de una pequeña de tres años de nombre Lucía, a quien cariñosamente llamo Little Monster en el blog. Tomo la maternidad con una taza de té y mucho sentido del humor. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2017 Una mamá millennial®