Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Maternidad

Cómo tener tiempo para mí me ayuda a ser una mejor madre

En estos días he hablado mucho acerca de la importancia de tener tiempo para nosotras después de convertirnos en madres. Parte importante de cuidar a nuestros hijos es cuidarnos también a nosotras mismas, ya que si nosotras estamos bien, ellos también lo estarán.

Hoy quiero compartirte un poco de mi experiencia personal y contarte cómo desde que comencé a tomar en serio mi “tiempo para mamá” me he sentido bien y me ha ayudado a ser una mejor madre.

¿Quién soy yo?

Esta es una pregunta que realmente llegué a hacerme después de que nació mi hija. Y es que con su llegada gané miles de cosas, pero también sentí que perdí algo muy importante: mi identidad. No me quejo, ser mamá es verdaderamente lo mejor que he vivido y que seguramente viviré. Estoy completamente segura que ninguna otra experiencia podrá llenarme con tanto amor y alegría.

(El artículo completo fue escrito originalmente para Bebés y más)

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.