¿Ya me sigues en Instagram? Una mamá millennial
Estilo de vida

Mi primer premio: Liebster Award

Desperté hace un par de días con una agradable sorpresa, había sido nominada para mi primer premio en el blog:

liebster award

El premio que recibí es el Liebster Award, que consiste en:

– Dar las gracias a quien te lo otorgó.

– Seguir al blog que te ha nominado.

– Responder a una serie de preguntas.

–  Poner la insignia del premio.

– Y nominar a 11 blogs.

Muchísimas gracias a Mamá y la tribu, es un blog sobre crianza sostenible que sigo desde hace algunos días, con contenidos muy interesantes, te lo recomiendo mucho.

Las preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Inicialmente era porque quería documentar mi embarazo desde el principio, tanto así que el blog lo abrí el mismo día que descubrí que estaba embarazada. Después, por cuestiones distintas, no me daba el tiempo para escribir, hasta que decidí hacerlo más público y comenzar a darle difusión, para sentir un poquito de presión y verdaderamente dedicarme a él un par de veces por semana. Con el poco tiempo que llevo como mamá bloguera ante el mundo, he conocido muchas otras mujeres y madres increíbles (padres también) y se siente muy padre sentir y saber que formas parte de una comunidad que te entiende y pasa por lo mismo que tú.

2. ¿En qué país te gustaría vivir?

Aunque amo México, mi “sueño guajiro” es Francia o Italia. En Italia tuve la fortuna de vivir seis meses cuando estudiaba la universidad ya que me fui de intercambio académico, y estando ahí visité Paris, y me encantó el estilo de vida que se vivía en ambos países, había miles de cosas por hacer, muchísima cultura, todos caminan para ir cualquier parte (a diferencia de aquí que nos movemos en coche para todo) y creo que en general el ambiente es mucho más relajado.

3. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Bueno, creo que te interesan los temas de los que escribo y la manera en cómo expreso mi opinión, trato de ser siempre yo misma y quizás eso le de un toque particular a este blog.

4. Blog favorito

Esta pregunta es muuuuuuy difícil, la verdad no la responderé porque no podría decidirme, son muchísimos blogs, cada uno tiene su temática y sello distinto plasmado por sus autores, ¡me encanta leer de todo!

5. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

Disfruto mucho escribir mis experiencias personales y compartir cosas que encuentro útiles e inspiradoras, pero últimamente me gusta escribir sobre la importancia de darnos tiempo a nosotras como mujeres. Somos madres, esposas, novias, hijas, hermanas, tías, pero también somos mujeres, y creo que muchas veces se nos olvida que nosotros también merecemos un gustito o dedicarnos tiempo a nosotras mismas sin sentirnos culpables.

6. ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Viajar, siempre viajar. Nada me llena y levanta el ánimo más que salir a recorrer el mundo, no importa si es un lugar nuevo o si es algo ya conocido, es como alimento para mi alma. Cocinar me gusta, pero como sé muy poco, voy aprendiendo casi a la par que comparto aquí las recetas que hago con éxito. Y cantar, aunque sí me gusta, es algo que hago sólo en la ducha o cuando voy sola en el carro porque me da mucha verguenza.

7. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés

Escribe de lo que sabes y siempre sé tu misma al momento de redactar. Creo que es la manera más sencilla de que fluyan las ideas y de que vaya creciendo tu blog de una manera natural.

Y los blogs nominados son:

Soy mamá Ena

Mi vida de Madre

Me río de Mary Poppins

Maternidarks

Mamá Rara

Nanny Moon

La parejita de golpe

Tips de Madre

Caves Girls

Econaturista

Amando mi casa

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

This article has 2 comments

  1. Econaturista

    Gracias por pensar en Econaturista!!! Ya te estoy siguiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.