¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
MaternidadNiños

El primer beso de Little Monster

Por alguna razón (quizás verguenza, no estoy segura) había aplazado la publicación de este post, que aunque empecé a escribir hace ya más de dos meses, no me había animado a publicarlo.

Mi hija ama dar besos desde los 10 u 11 meses. Cuando alguien llega, cuando alguien se despide o cuando ella pide algo, le gusta demostrar su afecto y gratitud “parando la trompa” y dando besitos.

Hace aproximadamente tres meses, asistimos al cumpleaños #2 del niño con el que viajamos a la playa en el verano pasado, que tuvo lugar en un Peter Piper Pizza. Dado que Little Monster no asiste a guardería, no convive muy seguido con niños, entonces cada vez que vamos a una fiesta y hay más de 10 o 15 niños regularmente se queda quietecita observando todo y después de un ratito se suelta y comienza a acercarse a ellos.

En esta ocasión todo ocurrió igual, llegamos, saludamos a nuestra amiga y nos sentamos en una mesa a platicar con otros amigos de mi esposo. Después de casi una hora, Little Monster quiso ir a caminar poquito así que mi esposo se la llevó para el área donde estaban los juegos.

el primer beso de little monster una mama millennial

Little Monster el día de la fiesta. No culpo al niño, la verdad es que iba muy guapetona ella.

Habrán pasado unos 20 minutos cuando escuche que detrás de mi estaban varias mamás diciendo “”Aaaay, ¡mira!”, “¡Qué linda!”, “Dale poquito”. Me doy la vuelta y para mi sorpresa, mi hija ya tenía acorralado a un niño quizás unos dos años mayor que ella. La escena sí que estaba algo tierna, él sostenía su refresco entre las manos y mi hija estaba pegadita a el, con la boquita lista para darle un beso, ambos mirándose fijamente a los ojos.

Por supuesto que todas las mamás, al no conocer a mi hija, pensaban que le estaba pidiendo un traguito de su refresco, cuando su papá, con una sonrisa nerviosa les dice: “No, le quiere dar un beso”. Todas se rieron y dijeron “¡Aaawww!”.

No tengo idea qué estaría pasando por la mente de mi hija y del niño, cuando de repente y para sorpresa de todos, el niño se agachó Y LE DIO UN BESO A MI HIJA. Y entonces ahí sí se hizo escuchar un enorme “AAAWWW” y las risas y grititos de emoción de todas las mamás presentes.

A mi esposo a mi no nos quedó de otra más que unirnos a las risas mientras ambos niños nos miraban a todos con cara de espanto y confusión como pensando: “¿Y a estos qué les pasa?”.

Sólo me queda una duda… ¿En qué parte del libro del bebé anota uno lo del primer beso?

Soy Lucy, diseñadora, mexicana y una mamá millennial. Soy madre de una pequeña de tres años de nombre Lucía, a quien cariñosamente llamo Little Monster en el blog. Tomo la maternidad con una taza de té y mucho sentido del humor. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2017 Una mamá millennial®