¿Ya me sigues en Instagram? Una mamá millennial
Tiempo para mamá

Tiempo para mamá: por qué es importante tenerlo

Convertirse en madre implica convertirnos también en múltiples profesiones, desde el momento en que nacen nuestros hijos hasta la edad en la que ya no dependen de nosotros para sobrevivir, aunque siempre continuemos apoyándoles. Pasan a ser nuestra prioridad y la mayoría de nuestro tiempo lo dedicamos a ver que no les falte nada y reciban todo el amor que necesitan.

Y en ocasiones ocurre que, al estar tan adentradas en esa dedicación hacia nuestros hijos, nos vamos olvidando un poco de nosotras y entra ese sentimiento de “primero él, que ya podré hacer lo mío después“, y sin darnos cuenta ese “después” podría no llegar nunca. Así que no, mamá. Tú también necesitas consentirte y dedicarte a ti. Te comparto qué es el “tiempo para mamá” y por qué es importante que todas las madres lo tengamos.

(El artículo completo fue escrito originalmente para Bebés y más)

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.