Acerca de mí
¡Hola!
Mi nombre es Lucy, soy diseñadora, mexicana y mamá bloguera.
Tengo 32 años y me encuentro viviendo el cambiante e inesperado viaje de ser (un des)madre, día a día con mi pequeña Little Monster. Soy norteña y actualmente vivo en la frontera de Estados Unidos, con la esperanza de algún día mudarme a un lugar menos caluroso.
He sido bloguera por más de 15 años, es algo que siempre ha estado en mi vida desde que era adolescente pues disfruto mucho escribir, leer, investigar y conocer otros puntos de vista.
A través de Una mamá millennial me encanta compartir historias, experiencias y tips para ayudar a otras mamás a encontrar un equilibrio entre ser mujer y madre con el objetivo de motivarlas e inspirarlas a disfrutar la maternidad sin morir en el intento. Estoy enfocada en ser una mamá feliz, no perfecta.
Además de este blog, trabajo como Editora Senior en Bebés y más, donde diariamente publico artículos, noticias, reportajes y entrevistas relacionados con la maternidad. Hace algún tiempo participé en un reportaje del periódico El Universal sobre las mamás millennials.
En cuanto a mis gustos personales, me gusta el rock, la música clásica y el jazz. Me encanta aventarme maratones en Netflix aunque a veces siendo madre eso se complica un poco. Extraño tomar siestas por la tarde, leerme libros en un día y tomar duchas largas. Amo el aguacate y la comida picante.
Aunque a veces sienta que ya no tengo tanto tiempo para mí como antes, el convertirme en mamá me ha hecho crecer y madurar como persona, tanto física, mental y espiritualmente de una manera en la que jamás hubiera imaginado. Ser una mamá millennial me ha ayudado a administrar mejor mis tiempos, valorar más los buenos momentos y motivarme a buscar, realizar y seguir las cosas y situaciones que nos dan felicidad.
PRENSA
Menciones y apariciones de Una mamá millennial en medios
COLABORACIONES
Colaboraciones de Una mamá millennial para otros sitios web