¿Ya me sigues en Instagram? Una mamá millennial

¡Hola!

Mi nombre es Lucy, soy diseñadora, mexicana y mamá bloguera.

Tengo 32 años y me encuentro viviendo el cambiante e inesperado viaje de ser (un des)madre, día a día con mi pequeña Little Monster. Soy norteña y actualmente vivo en la frontera de Estados Unidos, con la esperanza de algún día mudarme a un lugar menos caluroso.

He sido bloguera por más de 15 años, es algo que siempre ha estado en mi vida desde que era adolescente pues disfruto mucho escribir, leer, investigar y conocer otros puntos de vista.

A través de Una mamá millennial me encanta compartir historias, experiencias y tips para ayudar a otras mamás a encontrar un equilibrio entre ser mujer y madre con el objetivo de motivarlas e inspirarlas a disfrutar la maternidad sin morir en el intento. Estoy enfocada en ser una mamá feliz, no perfecta.

Además de este blog, trabajo como Editora Senior en Bebés y más, donde diariamente publico artículos, noticias, reportajes y entrevistas relacionados con la maternidad. Hace algún tiempo participé en un reportaje del periódico El Universal sobre las mamás millennials.

En cuanto a mis gustos personales, me gusta el rock, la música clásica y el jazz. Me encanta aventarme maratones en Netflix aunque a veces siendo madre eso se complica un poco. Extraño tomar siestas por la tarde, leerme libros en un día y tomar duchas largas. Amo el aguacate y la comida picante.

Aunque a veces sienta que ya no tengo tanto tiempo para mí como antes, el convertirme en mamá me ha hecho crecer y madurar como persona, tanto física, mental y espiritualmente de una manera en la que jamás hubiera imaginado. Ser una mamá millennial me ha ayudado a administrar mejor mis tiempos, valorar más los buenos momentos y motivarme a buscar, realizar y seguir las cosas y situaciones que nos dan felicidad.


PRENSA

Menciones y apariciones de Una mamá millennial en medios

el_universal_logo_logotype_mexico_city_mexico     w_radio_logo   mama_y_maestra_logo

COLABORACIONES

Colaboraciones de Una mamá millennial para otros sitios web

people-like-us-logo

Editor Senior en Bebés y más

error: Copyright © 2013-2020 Una mamá millennial®