Tatuajes para mamás: ideas bonitas y sencillas
Atrás han quedado los días en los que se pensaba los tatuajes no eran para las mamás (así como otros prejuicios y creencias absurdas, como la forma “correcta” de vestirse después de tener hijos).
Personalmente, me gustan los tatuajes (tengo tres actualmente) y me gustan mucho más cuando hay un significado hermoso detrás de ellos. El elegir un momento, lugar o persona que dejó huella en tu vida para llevarle con orgullo en la piel es algo que me parece muy intenso y tierno al mismo tiempo. Y si hay algo que es esto y más a la vez, es ser madre.
Desde que estaba embarazada de Little Monster supe que debería honrar ese gran cambio en mi vida con un tatuaje. Y aunque todavía no logro decidirme o encontrar algo que me guste completamente (soy MUY indecisa), he encontrado mucha inspiración e ideas bonitas que podrían funcionar.
Ideas de tatuajes para mamás
Son distintos los tipos de tatuajes que podemos hacernos para honrar a nuestros hijos. Hay diferentes cosas que debemos considerar, como la ubicación y el espacio para hacerlo, así como el tamaño o estilo que deseamos tener. Eso es decisión personal de cada mamá y las posibilidades son infinitas.
Pero si hablamos de ideas de tatuajes específicamente, hay varias a las cuales podemos recurrir. Estos son algunos ejemplos:
- El nombre o iniciales de nuestros hijos
- Su fecha o año de nacimiento
- La huella de su piececito
- Sus datos al nacer (peso, tamaño, fecha, etcétera)
- La flor o piedra preciosa del mes en que nació
- Una frase relacionada con la maternidad
- Una frase corta que refleje nuestro amor por ellos
- Un corazón, personalizado con su nombre o fecha de nacimiento
- Una silueta de madre e hijo
- Mamás y cachorros (una idea muy linda para quienes tienen más de un hijo)
- Un dibujo pequeño hecho por ellos
Ejemplos de tatuajes que se han hecho las madres
¿Tienes algún tatuaje en honor a tus hijos?
Sígueme en Pinterest para más ideas de tatuajes para mamás.
Imágenes de Pinterest.
Tengo un tatuaje pero me lo hice mucho antes de embarazarme y sí tengo planeado tatuarme en honor a mi hija y lo que pienso hacerme es ya sea la flor de su mes o su nombre… el lugar en dónde hacerlo es lo que me tiene en hold, sin mencionar el dinero que aún sigo gastando en pañales 😛
Qué padre! Yo también ya tengo uno pero el de madre aun no me decido qué hacerme, está muy padre lo de la flor de su mes! Y sí, el dinero de los pañales también me tiene en pausa jajaja gracias por comentar!
Yo tengo uno y voy por el de mi segundo hijo .