Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Tiempo para mamá

Peinados con cabello corto para mamás ocupadas

Anteriormente te he compartido peinados fáciles con trenzas para que luzcas siempre bella a pesar de las prisas, los niños, la comida y todo lo que implica ser mamá. Porque andas corriendo con el cabello en la cara nunca es agradable.

Sin embargo, no a todas las mamás le gusta tener una larga melena, así que su lo tuyo es el cabello corto, también te tengo algunas propuestas que te podrán ayudar. En este caso, debemos apostar por las medias colas, pues al llevar el cabello ligeramente recogido le das otra imagen a tu rostro y lucirás más arreglada sin necesidad de usar pinzas o secadora para el cabello.

Estos son algunos peinados con cabello corto que puedes replicar fácilmente en casa:

peinados para cabello corto

Tomando dos mechones al frente, los giramos hacia arriba y adentro, de modo que queden como dos torcidos, y sujetamos con pasadores a ambos lados si nuestro pelo es muy cortito, o bien, con una liga o goma.

peinados para cabello corto

Un peinado que siempre es práctico y funcional para toda mamá es el chongo o moño. En el caso del cabello corto, podemos hacerlo recogiendo nuestro pelo como en una media coleta y después haciendo un chongo pequeño.

Como mencionaba al inicio, un peinado que funciona muy bien para el cabello corto es una media cola, pero podemos hacer que luzca aún más bonita agregando algún accesorio, como un broche o un par de pasadores con diseño.

¿Te gustaron estos peinados fáciles y rápidos para mamás con cabello corto? Para más inspiración visita mi tablero de Pinterest con Peinados para mamás.

Imágenes: Pinterest.com

Foto Mujer de espaldas de Shutterstock

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

This article has 3 comments

  1. happylittlethingblog

    Me gustan las ideas pero tendré que probar como darle el cuerpo y la textura adecuada a mi pelo para que me quedwn así en lugar de sin gracia como normalmente
    Un saludo

    • Lucy - Una mamá millennial

      ¡Hola! ¿Has probado el shampoo en seco? Por lo regular se usa para mantener el cabello limpio y fresco entre lavadas, pero también es buenísimo para dar volumen y textura. Haré un post sobre él pronto. ¡Saludos y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.