Tercera consulta: Primera foto
Ayer por la tarde fui a mi tercera consulta desde que inició toda esta locura del embarazo, ¡ya tengo 7 semanas! Suena como muy poco tiempo pero a mi se me han hecho eternas, ya quiero ver que me crezca la panzota con mi baby dentro.
Le conté a mi doctora de mis principales achaques: naúseas y acidez, para los cuales me dio soluciones y medicinas que podía tomar para ayudarme a no sentirme tan mal durante el día. Para mis otros dos problemas no hubo una solución tan efectiva: dolor en el nervio ciático, caderas y muuuuuucho sueño. Me recomendó dormirme una o dos horas más temprano de mi horario habitual y aplicar calor en piernas y cadera para lo del dolor. No es nada del otro mundo, pero sí resulta difícil encontrar tiempo para hacer eso y dormir más cuando trabajas.
Pasando a lo interesante: ahora sí se vio bien el bodoque en el ultrasonido, ya siento que ahora sí es real, lo vi con mis propios ojitos, moverse muchísimo, como frijol saltarín, aunque yo aun no siento nada pues apenas mide 2.5 centímetros y faltan todavía algunas semanas para poder sentirlo bien.
La doctora dijo que tengo entre 7 y 8 semanas, y me felicitó porque todo iba por buen camino, el baby está creciendo como debe ser y con muchos ánimos.
Me entregó las imágenes del ultrasonido y una cajita con un libro muy colorido donde describe mes con mes cómo va creciendo tu bebé y los cambios que se presentan en tu cuerpo!
Debo decir que salí muy feliz del consultorio 🙂