¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
Diseño y descargables

Tarjetas para el Día del Padre

Si alguna vez anduviste husmeando entre las categorías de mi blog, te habrás dado cuenta que hay una llamada “Diseño y descargables”. Desde que nació Una mamá millennial una de mis ideas era tener una sección donde subiera calendarios, formatos, tarjetas, y mil cosas más para que descargaras e imprimieras o usaras de wallpaper en tu celular, tablet o computadora. La vida se atraviesa y complica un poco las cosas pero por fin ¡hoy te comparto el primer post de descargables!

¡Se acerca el Día del Padre! Si ya tienes regalo para tu papá o pareja pero además quieres darle un toque aún más especial, puedes descargar una de las 5 tarjetas gratis para el Día del Padre que te comparto a continuación:

 

Click aquí para descargar Tarjeta para el Día del Padre – Papá tú eres el rey

 

Click aquí para descargar Tarjeta para el Día del Padre – Feliz Día Papá

 

Click aquí para descargar Tarjeta para el Día del Padre – Feliz Día

 

Click aquí para descargar Tarjeta para el Día del Padre – El mejor papá del mundo

 

Click aquí para descargar Tarjeta para el Día del Padre – Te amo Papá

Todas las tarjetas del Día del Padre las diseñé a tamaño carta, de modo que pueda imprimirlas en tu casa u oficina y lo único que deberás hacer es doblarlas por la mitad y recortar de las orillas el espacio en blanco que pueda sobrar por el margen de impresión.

Al reverso de las tarjetas para el Día del Padre quedará el interior, en el que podrás escribir, dibujar, pegar etiquetas, fotos ¡o lo que se te ocurra! El espacio es libre para que tú lo decores como gustes y puedas regalarle a papá en su día un detalle personalizado.

¿Tu gustaron las tarjetas para el Día del Padre?

 

Diseños de tarjetas para el Día del Padre realizados con vectores de freepik.com

Soy Lucy, diseñadora gráfica mexicana, acuariana y una mamá millennial. Me encuentro viviendo por primera vez el cambiante e inesperado viaje de ser madre, día a día con Papá Millennial y nuestra pequeña Little Monster. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

This article has 1 comment

  1. tereescalante

    Están padrísimas!!! 💕👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2016 Una mamá millennial