Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Imprimibles de Halloween
Descargables

Imprimibles de Halloween para niños: juegos para disfrutar juntos

Alrededor del mundo, octubre es el mes más terrorífico del año. Es cuando todos entramos en el mood de Halloween y nos gusta hacer cosas que vayan con esta temática, como ver películas de terror en familia, u organizar una fiesta de Halloween y hacer actividades con motivo de esta fecha.

Para agregar un poco de diversión a esta celebración, he preparado dos divertidos imprimibles de Halloween para jugar con los niños, que puedes descargar de forma gratuita.

Indicaciones para los imprimibles de Halloween

Ambos están diseñados para ser impresos en tamaño carta, por lo que solo necesitarás descargarlos en tu computadora o teléfono y enviarlos directo a la impresora de tu casa u oficina.

Aunque ambos pueden ser impresos en papel bond regular, recomiendo que al menos el memorama o memoria sea impreso en un papel de mayor grosor, como opalina o cartoncillo.

Memorama o Memoria de Halloween – Imprimible para niños

Imprimibles de Halloween para niños - memorama o memoria

El primer imprimible es un memorama o memoria de Halloween, con elementos básicos y típicos de esta fecha: calabazas, fantasmas, gatos negros, casas embrujadas y más. Sólo necesitarás descargarlo y recortar las piezas para poder jugarlo.

Puedes descargar el imprimible de memorama o memoria de Halloween gratis aquí.

Búsqueda de Halloween – Imprimible para niños

El segundo imprimible de Halloween es un juego de búsqueda con el que todos se divertirán. La idea es imprimir una copia de esta hoja para cada miembro de la familia y posteriormente salir a dar una caminada (o un paseo en coche) y marcar en cada hoja los elementos que vayan encontrando.

Pueden hacerlo de forma individual o en equipos. Si desean agregarle un toque más divertido pueden jugar a ver quién encuentra más de cada elemento y elegir un premio para el ganador.

Puedes descargar el imprimible de Búsqueda de Halloween gratis aquí.

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.