Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Embarazo

POSITIVO.

Bueno, soy una desesperada.

Después de sólo 7 días de retraso, una compañera de trabajo me convenció de realizarme una prueba de embarazo de sangre pues le conté que me había estado sintiendo muy mal, con dolores que no eran cólicos pero se situaban alrededor de esa misma área donde regularmente aparecen.

Así que inventamos en la oficina que íbamos a ir al banco y nos escapamos para resolver el misterio. Fuimos en su auto a un laboratorio cerca de la oficina y me hicieron la prueba. Después de unos minutos que me parecían eternos, me entregaron el sobre con los resultados. Estaba tan nerviosa que no quise abrirla ahí, me daba un poco de verguenza que unos completos extraños vieran mi cara, fuera la que fuera.

Así que nos subimos a su carro nuevamente, respiré hondo y abrí el sobre. Voilà, ¡prueba positiva! Mientras mi amiga estaba gritando de la emoción, yo veía la hoja y me quedaba en shock. No me malinterpretes, lo deseaba y estaba lista, pero ver el resultado y que todo se haga tangible no deja de sorprender.

No sé cuánto tenga ni lo que pueda suceder en los próximos días pero estoy muy emocionada y claro, llena de preguntas y dudas que  -espero- mañana me resolverá mi ginecóloga.

Imagen destacada: Fridge Day 4 via photopin (license)

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.