Semana 6: náuseas, náuseas, náuseas.
NO PUEDO CON ESTAS NÁUSEAS. ¿Cómo le hacen el resto de mujeres embarazadas que trabajan para aparentar ser normales? En serio.
Sabía que el primer trimestre es cuando más cambios drásticos sentimos, pero no me esperaba tener tantas. Desde el viernes comencé a sentir agruras y acidez. Afortunadamente durante la última cita que tuve con mi ginecóloga llevé mi lista kilométrica de preguntas y las náuseas desde luego que estaban incluidas en ella.
Siguiendo la recomendación de mi doctora, tomé TUMS y se me calmaron. Aunque esto solo resultó al principio. Conforme fueron transcurriendo los días empeoraron cada vez más. Hoy estoy al borde de la vomitadera, esto es muy desesperante porque siento que en cualquier momento voy a empezar a vomitar descontroladamente. Sobra decir que el bote de basura es mi mejor amigo y lo llevo a todos lados como medida de precaución.
La parte buena de este molesto síntoma de embarazo es que quiere decir que todo está transcurriendo en orden y el pequeño baby sigue creciendo cada día. Esperemos pronto se terminen estas terribles náuseas.
Imagen destacada: Happy Tums via photopin (license)