Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Embarazo

¡Ya!

Hoy hice oficialmente el anuncio en mi trabajo -y en mis redes sociales, claro, ¿si no qué clase de Mamá Millennial sería?-, creo que con 13 semanas ya cumplidas puedo decir que lo más delicado ha quedado atrás, como ha sido evidente con la ausencia de náuseas y ganas de vomitar por cualquier tontada ascos desde hace una semana.

En mi trabajo se emocionaron mucho y comenzaron a darme consejos y recomendaciones sobre lo que debo y no debo hacer. En Facebook mi hermana se volvió loca porque “por fin” podía publicarme cosas de bebés y embarazo.

Se siente bien cuando los demás saben lo que te sucede o porque tienes cara de asco mientras intentas hacer tu trabajo, incluso cuando pedimos comida en la oficina (casi diario porque somos unos tragones) me consultan antes de levantar pedido para asegurarse de que sea algo que pueda comer y aparte se me antoje.

¡Siento que me quité un enorme peso de encima!

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

This article has 2 comments

  1. Natalia

    Que padre, encontré tu blog, se me antoja escribir uno también. Me identifico con muchas cosas, como esta, en el trabajo todos se emocionaron mucho y además soy de las pequeñas así que me super consienten y consultan siempre, además de los tips.

    • Lucy

      ¡Hola Natalia! Qué bueno que te sientas identificada, cuando yo lo anuncié era la más joven de la oficina y sí se siente bien padre que te consientan y te aconsejen, disfrútalo mucho, porque ya que nace el bebé vuelves a ser una simple mortal jajaja. Anímate y hazte un blog, yo inicié este personal como algo sólo para mí, pero hay muchas mamás blogueras de todo el mundo y se siente bien padre unirte a una comunidad que te entiende a la perfección, es realmente oooootro lado de las redes y blogs. ¡Muchas gracias por comentar, lo mejor para ti y tu baby! ¡Y si abres un blog me avisas para seguirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.