Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Embarazo

¿Incapacidad? Yo le llamo descanso

El terrible dolor de pelvis y espalda que siento desde la semana pasada aun no se ha ido, por lo que fui hoy con mi médico general y decidió darme unos cuantos días para descansar y relajar todos mis músculos, ligamentos y demás.. Honestamente pensé que no me lo daría pues se supone que “es normal” tener dolores de espalda durante el embarazo, pero probablemente al ver que no he mejorado con sólo reducir mis actividades y la cantidad de veces al día en que subo escaleras quizás lo mejor era mandarme a descansar unos días.

A pesar de que no me gusta sentirme mal ni faltar al trabajo me siento algo aliviada de poder tener unos cuantos días para relajarme y descansar, las horas que duermo por las noches ya no son suficientes y durante el día me siento agotada, a pesar de no hacer casi nada.

Aprovecharé estos poquitos días para hacer lo que más amo: dormir.

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.