Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Embarazo

Resultados

Y resultó que el obstetra que me atendió ayer tenía razón, hoy en cuanto llegué a Urgencias ya me estaba esperando. Se llevaron muestras de mi sangre y orina, y en menos de 15 minutos ya tenía de regreso los resultados, que comprobaban lo que él sospechaba al describirle mis síntomas: una infección en las vías urinarias.
Después de más de dos semanas de dolor, incapacidades y visitas y llamadas a otros 3 doctores, sólo él se preocupó por revisarme mientras los demás me decían que los dolores eran normales y sólo necesitaba descansar.
A pesar de todo estoy contenta porque los dolores NO son normales y ahora que supimos el origen de estos espero que desaparezcan con la ayuda de los medicamentos y pueda iniciar el último trimestre del embarazo de manera normal 
La bebé karateka y yo estamos a salvo gracias al Dr. Duarte, que si no fuera por él quien sabe cuánto tiempo más habría pasado así y quizás hasta hubiera corrido el riesgo de que la bebé naciera mucho antes de tiempo.
 

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.