Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Embarazo

Pinterest: Maternity Fashion

ropa embarazo

Bueno, aprovechando estos días de descanso y encierro obligatorios, decidí hacer algo un poquito útil con mi tiempo además de comer y dormir. A veces me resulta difícil saber qué ponerme pues no tengo mucha ropa de maternidad, regularmente he estado usando la ropa que ya tenía antes del embarazo con algunos pequeños ajustes pero en estas últimas semanas con lo mucho que me está creciendo la pancita es cada vez más difícil saber qué ponerme para estar cómoda.

Soy una viciosa del Pinterest. Bueno, del Pinterest y de todo lo que me haga reír en internet, pero como mi día se dedicó a buscar ideas para saber qué ropa usar durante el embarazo, decidí crear un board nuevo con ideas del dichoso Pinterest y de todos lados donde pudiera encontrar inspiración de ropa de maternidad.

Les dejo el link aquí.

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.