Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Descargables

Shutterstock, una poderosa herramienta para blogueras y emprendedoras

Como bloguera y community manager de diversas páginas, procuro siempre cuidar que las imágenes que utilizo para acompañar mis publicaciones y posts vayan acorde al tema y sean de calidad.

Hace algún tiempo, gracias a la recomendación de una compañera bloguera, me contactaron de Shutterstock para ofrecerme una membresía de tres meses y así tener acceso a su amplio catálogo de imágenes y utilizarlas en mis posts.

No saben lo feliz que fui. Shutterstock tiene imágenes de la más alta calidad y prácticamente para todos los temas que puedan existir. El tener la membresía me facilitó muchísimo la búsqueda de imágenes, que es lo que regularmente pierdo más tiempo al momento de preparar un post nuevo.

Después de los tres meses llegó a su fin, pero ahora nuevamente tengo una membresía como blogger que me da acceso a todos los productos de Shutterstock. La verdad es que tener acceso a un catálogo tan completo de imágenes cuando te dedicas profesionalmente a generar contenido o vender productos online, es una excelente inversión.

Por ejemplo, ahora que estamos en épocas navideñas, quienes sean bloggers o emprendedores, pueden aprovechar de las colecciones de imágenes que fueron cuidadosamente seleccionadas como las siguientes:

Además, y otra de las cosas que me encantó de Shutterstock, es que al momento de descargar una imagen te da la opción para abrirla en el Editor, donde puedes recortarla, colocarle texto y muchas cosas más, para que desde el mismo sitio puedas prepararla y descargarla lista para publicarla, sin necesidad de utilizar otro programa de edición.

Definitivamente lo recomiendo mucho, pues es una poderosa herramienta para blogueras y emprendedoras, ya que las opciones de uso que podemos dar a sus imágenes son infinitas.

Foto: Mujer con laptop en Shutterstock

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.