Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Maternidad

Ilimitado, así es el amor de madre

Hoy quiero compartirte una reflexión corta, pero de algo muy poderoso: el amor de madre.

¿Alguna vez te has preguntado hasta dónde llega ese amor que sienten las madres por sus hijos? Probablemente la mayoría de nosotras antes de tener hijos pensábamos que sabíamos lo que era el amor o amar de verdad. Pero en realidad, se conoce el amor en su máxima expresión cuando eres madre. Y es que el amor de madre parece no tener límites.

Creo que no existe ninguna otra relación que pueda vivir un amor tan fuerte e intenso como el de una madre hacía sus hijos. Y es que no existe nada en el mundo que se compare con tener una pequeña personita que literalmente sea parte de ti.

El amor de madre es algo que conoces de verdad hasta que te toca vivirlo en carne propia. Como hijos, sabemos que nuestras mamás nos aman, pero hasta que no tenemos los propios, entendemos que realmente una madre está dispuesta a todo, por el amor que tiene hacia sus hijos.

Creo que el amor de madre es un sentimiento muy noble y admirable. Un amor único e incomparable. Es algo que entra en la misma clasificación que esa clase de sensaciones para las que simplemente no hay palabras que alcancen a describirlas.

Una manera que hemos encontrado para intentar explicarle a otras personas lo que es el amor de madre, es mencionar que es tan grande lo que sentimos hacia nuestros hijos, que sentimos que nuestro corazón crece y crece hasta hacerse enorme y pareciera que fuéramos a explotar a causa del amor tan fuerte y poderoso que sentimos.

Creo verdaderamente que el amor de madre es ilimitado, pues no existe nadie en el mundo que ame más a alguien de forma tan natural, pura y desinteresada, que como ama una madre a sus hijos.

Foto: Madre abrazando a su hija en Shutterstock

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.