Peinados para mamá: trenzas fáciles y rápidas
Como bien sabes, algo que considero súper importante para ser una mamá feliz, es dedicar tiempo para ti y solo para ti. Una parte importante también de esto es darte un momento y espacio para arreglarte y verte bien. ¿A qué mujer no se le sube el ánimo y se siente mejor cuando se ve arreglada?
Las trenzas siempre son grandes aliadas para tener un peinado muy femenino y práctico. Gracias a que pueden ser de mil formas distintas en cuanto a tamaño y estilo, no necesitas hacer un peinado complejo cuando las utilizas.
Te comparto algunas ideas de peinados para mamá con trenzas, especiales para esas mañanas ajetreadas donde a veces en lo último que tienes tiempo de pensar es en cómo luce tu cabello.
Dale un giro a la clásica media cola, haciéndola con dos pequeñas trenzas.
Agrega una trenza a tu cola de caballo para un peinado práctico, bonito y casual.
Si sólo deseas retirar un poco de cabello de tu rostro, esta pequeña trenza despeinada es una opción genial, fácil y rápida.
Agrega algún detalle como un broche o listón para que luzca tu trenza aún más.
Agrega una trenza sencilla a tu media cola para que tu cabello luzca más ordenado.
Como puedes observar, la mayoría de estos peinados con trenzas son sencillos de realizar y algunos incluso podemos usarlos también si tenemos el pelo corto, como la trenza despeinada.
¿Te gustaron estos peinados con trenzas fáciles y rápidos para mamá? Para más inspiración visita mi tablero de Pinterest con Peinados para mamás.
Imágenes: Pinterest.com
Foto Mujer con trenza de Shutterstock
Pingback: Inspiración: Peinados para mamás con cabello corto – Una mamá millennial
Me gustan mucho tus ideas Lucy 😊 Me encantan las trenzas y suelo incluirlas muchas veces en mis peinados. Algunos de los que propones ya me los pongo pero otros no y los probaré 😉
Un beso