Tarjetas de San Valentín para imprimir y que los niños regalen
En San Valentín es tradición que los niños hagan intercambio de tarjetas en la escuela, a veces añadiendo algún dulce o pequeño detalle para regalar a sus amigos. Regularmente suelo comprar tarjetitas en tiendas, pero el año pasado San Valentín me tomó desprevenida y decidí improvisar un poco, creando rápidamente unas tarjetas sencillas con imágenes prediseñadas.
Las tarjetas gustaron mucho a mi hija y sobrina, además de que les dio la oportunidad de personalizarlas para cada compañero. Te comparto dos imprimibles gratis de tarjetas para que los niños regalen en San Valentín.
Indicaciones sobre las tarjetas de San Valentín para imprimir
Ambos documentos están diseñados para ser impresos en tamaño carta, por lo que solo necesitarás descargarlos en tu computadora o teléfono y enviarlos directo a la impresora de tu casa u oficina sin necesidad de hacer ediciones o ajustes.
En cada PDF vienen previamente acomodadas las tarjetas (son 8 en cada hoja), con líneas punteadas que señalan dónde se deben hacer los cortes. Una vez recortadas basta con doblarlas a la mitad y los niños podrán escribir en su interior su nombre, algún mensaje especial, colocar alguna pegatina o sticker, o incluso hacer un pequeño dibujo a sus compañeros.
Aunque las tarjetas pueden ser impresas en papel bond regular, recomiendo utilizar un papel de mayor grosor, como opalina o cartoncillo para que sean más resistentes y similares a las tarjetas comerciales.
Tarjeta de Unicornio
Puedes descargar el imprimible de las tarjetitas de Unicornio haciendo click aquí.
Tarjeta de Conejito
Puedes descargar el imprimible de las tarjetitas de Conejito haciendo click aquí.
¿Te interesa una manualidad de San Valentín?
Si estás buscando algo para hacer juntos, también tengo una manualidad para hacer una tarjeta de San Valentín fácil, rápida y bonita.
¡Hola, Lucy!
Mi hija y yo, amamos las tarjetas!! Muchísimas GRACIAS por compartirlas!!
GRACIAS por compartir tu amor con el mundo!!
Saludos!!