¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
aplicaciones para mujeres clue periodo una mama millennial
AppsEstilo de vida

Apps para mujeres: Clue

La App que quiero compartirte hoy es una que no sólo nos sirve a las mamás, sino a todas las mujeres: Clue, una aplicación diseñada para seguir el registro de tu periodo y tus días fértiles de una manera rápida, sencilla y sobre todo, muy amigable.

Existen diversas y muy variadas aplicaciones cuya finalidad es la misma que Clue: llevar un registro de tu periodo, y a pesar de que he probado varias, Clue es hasta el momento con la que me siento más cómoda y la que mejor se ha ido adaptando a mi cuerpo, ya que funciona con un algoritmo que calcula de manera muy precisa tus días fértiles y el inicio de tu periodo.

aplicaciones para mujeres periodo clue

aplicaciones para mujeres periodo clue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que hace posible realizar estos cálculos de manera tan exacta, son todas las anotaciones que te permite esta aplicación en relación a tu periodo: desde cambios de humor, sentimientos, nivel de energía, así como llevar un control sobre tus cambios físicos, la cantidad de horas que dormiste, si tienes algunas molestias, además de tu actividad sexual y hasta ingresar los días en que hiciste alguna actividad física o asististe a que te realizaran un examen médico.

Esta aplicación está hecha verdaderamente pensando en mujeres, ya que entiende que nuestro cuerpo no siempre es un relojito, y entre más información y registros lleves, mejor puede ir calculando los días para que conozcas más tu cuerpo y entiendas por qué puedes sentirte un poco más desanimada ciertos días o si estás buscando tener un bebé, alertarte cuando están a punto de iniciar tu periodo de fertilidad.

aplicaciones para mujeres periodo clue

aplicaciones para mujeres periodo clue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bueno, como diseñadora, la mayoría de las apps a mi me entran por los ojos, y el hecho de que Clue no sea la típica aplicación de periodo rosita y súper cursi fue otro punto a su favor, ya que el diseño que tiene es moderno, sencillo y muy amigable para las usuarias.

La compañía que la creó es de Berlín y en su sitio web mencionan su objetivo (que me gustó mucho): “brindarle a las mujeres una forma de seguir y descubrir el patrón único de su periodo, para cada etapa de su vida. Creemos que la tecnología, conectada al celular, es el futuro de la planificación familiar.”

¿Te animas a probarla?

Clue está disponible gratis para iPhone y Android en 10 idiomas.

Imagen destacada de helloclue.com

Soy Lucy, diseñadora, mexicana y una mamá millennial. Soy madre de una pequeña de tres años de nombre Lucía, a quien cariñosamente llamo Little Monster en el blog. Tomo la maternidad con una taza de té y mucho sentido del humor. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2017 Una mamá millennial®