¿Ya me sigues en Facebook? Una mamá millennial
Apps

Presenta Spotify nuevos playlists para niños

Si eres una mamá millennial seguro conoces y usas Spotify. Yo lo uso para hacer más amenas las labores de la casa, bailar con mi hija o incluso para inspirarme mientras escribo un post nuevo. Aunque ya contaban con una lista de playlists de género infantil, Spotify decidió dar un paso más y lanzar playlists especiales para niños intercalando las canciones con consejos para padres e hijos.

Este semana Spotify presentó su sección Kids & Family (Niños y Familia) con nuevos playlists que se suman a los ya existentes en la categoría de niños y cua finalidad es mejorar la convivencia entre los niños y sus padres a través de la música.

Los nuevos playlists además de incluir canciones en inglés y español, contienen pequeños audios o podcasts de celebridades como Diego Torres, Juanes, Busy Phillips o Sarah Michelle Gellar con consejos y tips relacionados con la temática de cada playlist y que motivan a toda la familia a cantar y bailar.

spotify playlist niños una mama millennial

Entre los playlist nuevos están “Para Dormir”, “Fiesta Familiar” y “Fin de Semana Juntos”, con canciones elegidas especialmente para cada ocasión presente enla vida de los niños, como la hora del baño, viajes en auto, fiestas familiares y la hora de dormir.

He notado que en la versión de escritorio de Spotify aparecen todos los playlist mientras que en la App para iPhone solo aparecen los que están en español. Esperemos que después aparezcan todos pues una excelente manera de ayudar a los niños a aprender inglés es cantando.

spotify playlists nuevos para niños una mama millennial

Nota: Los playlists aún no aparecen en el género Infantil (al menos en mi caso), pero puedes hacer un búsqueda del nombre de usuario “spotify4kids” y ahí te aparecerán todos los playlists de niños más los nuevos que te acabo de compartir en este post.

¿Qué te parece esta nueva opción de Spotify especial para los niños de 3 años en adelante?

Soy Lucy, diseñadora gráfica mexicana, acuariana y una mamá millennial. Me encuentro viviendo por primera vez el cambiante e inesperado viaje de ser madre, día a día con Papá Millennial y nuestra pequeña Little Monster. Comer, leer, dormir y escribir son mis placeres.

This article has 6 comments

  1. mamybebesaurios

    ¡Siii está increíble! Y es muuy cierto lo que dices del idioma inglés. Muchas gracias por la observación de android, yo no uso iPhone, excelente reseña mamá Millennial.

  2. Mamá descubre el mundo

    Padrísimo!! Ya lo estamos usando, ya no queríamos más gallinita pintadita en el auto, increíble aúnque creo que en el móvil no se ven todos! Saludos

  3. Erika Lerma

    Muchas gracias por compartir la información. Por andar en las prisas siempre termino poniendo la misma música. Mi hijo te agradece jajaja está feliz con la nueva variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Copyright © 2013-2016 Una mamá millennial