Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Embarazo

Nombres inspirados en videojuegos para tu bebé

Una de las partes más divertidas y emocionantes cuando esperamos un bebé, es el momento de elegir su nombre. Personalmente, los nombres para bebés en francés e italiano me gustan mucho, pero últimamente los videojuegos han vuelto poco a poco a casa, y hemos recordado y aprendido sobre diversos personajes. Así que si tú también eres mamá o papá gamer, te comparto una lista de nombres para niño y niña inspirados en algunos de los videojuegos más famosos.

Nombres para niña

Aunque no es muy frecuente encontrar personajes femeninos o mujeres protagonistas en los videojuegos, sí hay algunas que son famosas y que han sido parte imprescindible de la historia de varios de ellos.

  • Ellie. Inspirado en la protagonista de la saga de videojuegos The Last of Us, que pronto también será película.
  • Isabelle. Es el nombre original en inglés de Canela, la simpática y amable perrita que trabaja como secretaria y asistente en Animal Crossing.
  • Kassandra. Kassandra de Esparta fue un personaje que apareció en Assasins Creed: Odissey, y en la historia era la nieta de Leónidas I, rey de Esparta.
  • Lara. Probablemente el personaje de videojuegos más femenino de todos los tiempos, Lara Croft es una inteligente arqueóloga que se aventura a explorar ruinas peligrosas y tumbas antiguas en la saga de Tomb Raider.
  • Zelda. Inspirado en la famosa princesa cuyo nombre da título a una de las sagas de videojuegos más duraderas: The Legend of Zelda.

Nombres para niño

  • Ezio. El protagonista de la segunda entrega de Assasin’s Creed es uno de los personajes de videojuegos más famosos (y favorito de muchos).
  • Geralt. Actualmenre este personaje es famoso por la adaptación de Netflix, pero antes de la serie Geralt de Rivia era el protagonista de The Witcher, una saga de videojuegos que a su vez está inspirada en una serie de novelas fantásticas.
  • Joel. Es el nombre del protagonista de la saga The Last of Us.
  • Luigi. Seguro todos conocen al famoso compañero del nombre que mencionaré a continuación…
  • Mario. No podía dejar fuera de la lista a uno de los personajes más emblemáticos de toda la historia de los videojugos, el famoso y querido Mario.
  • Steve. Aunque no todos lo saben, el personaje con el que solemos aparecer por primera vez en Minecraft (antes instalar skins y personalizarlo) tiene un nombre: Steve.
  • Tom. Por Tom Nook, el personaje principal en todas las ediciones de Animal Crossing.

¿Qué otros nombres inspirados en videojuegos agregarías a la lista?

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.