Visita mi otro blog de libros y ocio para adultos ➡ Lucy Bloguera
Ocio familiar

Cómo disfrutar Netflix en pijama según el momento del día

Creo que ver Netflix en pijama es la mejor manera de disfrutarlo, y ahora que estamos en época de frío se antoja mucho más. Por eso he preparado este post, para hablar únicamente de las maravillas de disfrutar un maratón o una película desde la comodidad de tu cama o sofá, sola o acompañada.

Para esto he dividido el día en tres momentos: mañanas perezosas, tardes de relax y noches de distracción. ¡Vamos!

Mañanas perezosas

¿A quién no le dan ganas de quedarse en cama acurrucado bajo las cobijas ahora que el clima ha bajado? Las mañanas son un momento perfecto para disfrutar de Netflix en pijama, así que te comparto algunas opciones para disfrutarlo.

Con los niños. Puedes empezar la mañana con algún favorito de ellos, como Frozen, que aunque sí, a todos los padres nos tiene mareados, es una película que a todos nos encanta y que nos mantiene relajados al iniciar el día. Si lo que buscas es un programa, sugiero comenzar la mañana con algo tranquilo y optimista como Ben y Holly, Vera, Max y Ruby, Gaspar y Lisa o alguna caricatura que no tenga música demasiado fuerte o voces chillonas (sí, te hablo a ti Peppa Pig).

Sola o en pareja. Personalmente, creo que la mejor manera de iniciar el día es con algo que te haga reír, levante el ánimo o te invite a seguir en ese estado aflojerado. Para las mañanas perezosas recomiendo alguna comedia ligera y medio ridícula como 27 dresses, Crazy Stupid Love, The Rewrite, The Princess Bride o The Breakfast Club. Si te interesa algo que no sea comedia, puedes ver algún documental para reflexionar el resto del día como Minimalism o Happy (este último particularmente me gustó mucho).

Tardes de relax: con los niños

Regularmente en las tardes los niños ya salieron de clases, hicieron sus deberes y hasta jugaron un poco. Si en tu casa es la hora de ver tele en familia, te recomiendo elegir alguna película que ayude a terminar el día con una sonrisa. Puedes ver algún favorito como Buscando a Nemo o Kung Fu Panda, o quizás terminar la tarde con canciones viendo Little Baby Bum o Las canciones de la granja.

Noches de distracción: sola o en pareja

Regularmente por las noches es cuando las mamás y los papás aprovechamos para ver una película o serie con tranquilidad. Preparen las palomitas, tráiganse una cobija y relájense. Depende del humor en el que se encuentren podrán elegir lo que desean ver.

En lo persona prefiero dejar las películas y series de suspenso o thrillers para la noche, pues creo que se disfrutan más sin todas las distracciones del día. Recientemente vi The Sinner y Gipsy, dos originales de Netflix que son series cortas y que en un par de noches puedes disfrutar. He leído también muy buenas críticas de Mindhunter pero aún no he podido verla.

Si lo que prefieres es terminar el día relajado o buscas algo para carcajearte y en español, recomiendo una película chilena que se llama Sin Filtro y una española llamada Perdiendo el Norte. En nuestro idioma también recomiendo mucho Club de Cuervos y Las Chicas del Cable.

¿Tú cómo prefieres disfrutar esos momentos de Netflix en pijamas?

Foto Viendo la tele en Shutterstock

 

Soy Lucy, diseñadora, editora y mamá millennial. Amo escribir y compartir reflexiones, experiencias y consejos que puedan ayudar a otras mamás. Creo que la maternidad debe tomarse con una taza de café, mucho sentido del humor y un toque de amor propio. Me apasiona hablar de autocuidado, ocio familiar, libros y salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.